Te Damos La Bienvenida

omos un grupo de personas que vivenciamos cosas similares a las tuyas y día a día, con humildad, alegría, amor y unión vamos sumando esfuerzos para servir a quienes más lo necesitan.

Vivimos en el mismo planeta y compartimos la misma esencia. Es por eso que nos sentimos unidos a vos y te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.


jueves, 19 de julio de 2012

Mensaje De Luz

Luz para todos, creedlo luz, buscamos que ustedes sientan/vibren, muchos no oyen, van al camino más fácil, “que otros hagan el trabajo por mi”. Lo siento hermanos, en la cruz del Cristo, esto no es así. Sois una raza joven, has pasado la infancia, por ello asuman sus responsabilidades, como todos las asumimos, resuenen sus corazones con aquellos que nos representan/oyen, ellos son nuestros amados heraldos, escuchen en su corazón y pregúntense “eso no es real ò fiel a la verdad”, hoy más que nunca la resonancia se da. No es malo pero tampoco es lo más leal para su evolución, ya que ustedes deben comprender/entender, que la evolución que es el plan Divino de Padre/Madre, ustedes como actores principales deben participar bajo la idea de total libertad/libre albedrío. Que difícil palabra en vuestro mundo cargado de manipulación y falsedad. Hermanos “todos”. Buscar la verdad es tocar su corazón y preguntar esto es benéfico para mí, mis hermanos y mi amada Gaia no cuestionen todo, hoy más que nunca. Por ello nuestra insistencia a que oren y mediten, para que puedan discernir y actuar en consecuencia, con responsabilidad del acto concluido. Hermanos en Cristo, canalizar es una responsabilidad, es un acto de amor y ante todo es una manera de nosotros, la luz en todos sus niveles, buscamos llegar a ustedes, pero ante todo esta luz/mensaje no puede quitar vuestra responsabilidad. Esto es, todo se debe realizar bajo su libertad de escoger y actuar, ahora más que nunca deben buscar y decidir. El camino esta puesto, pero nosotros no lo podemos andar. Solo ustedes lo pueden hacer, es un hecho que hay luz/hermanos en todas las posiciones y lugares, solo que nosotros no podemos actuar, 1ero.por alterar su libertad y aprendizaje, 2do. porque Padre/Madre quiere que ustedes decidan su salto, bajo las condiciones que ustedes decidan. Lo que les preguntaría esa, requieren ayuda externa para lograrlo?, se que los del otro lado tienen una infinidad de medios, orden y sobre todo mucho pero mucho tiempo planeando la jugada final, pero todos ustedes tienen el arma más poderosa creada en este universo, “su corazón”. Aprendan a usarlo, aprendan a conectarlo y créanme, nada ni nadie podrá detenerlos y a nuestro amado Padre/Madre no habría momento que le diera mas gusto.

Aprendan a entender qué mensaje los eleva y los hace crecer y cual los hace niños y los mantiene bajo control, pero no teman, hay seres que reciben y por amor a ustedes/nosotros son responsables amorosos de lo que envían. No se le olvide, canalizar es informar con amor/verdad de lo que pueden hacer/aprender para crecer, no para que otros lo hagan sino para que ustedes lo apliquen. Yo su amado maestro, su guía en este retorno, Yo el que soy Jesús Jesucristo Sananda. Todos deberían aprender/sentir la “telepatía” cósmica/canal. Sería una hermosa experiencia amados canalizadores, no se les olvide que al escribir/oír deben sentir la vibración del amor, siéntanla. Si no la sienten no están canalizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario